Myke Towers y Daddy Yankee aseguran un nuevo éxito con “ULALA”

La rola es la tercera colaboración que realizan los raperos puertorriqueños.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @myketowers
Daddy Yankee y Myke Towers
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de decir adiós a los escenarios y a la música, Daddy Yankee está dispuesto a irse con la frente en alto. Esta semana estrenó el video de la canción “Enchuletiao” y ahora nos deja otra joyita: “ULALA”, una colaboración con Myke Towers.

Rodeados de mujeres y carros a lo largo de una playa en Miami, Daddy Yankee y Myke Towers cantan en el videoclip dirigido por Mike Ho “no sé cuánto durará, yo sé que nadie como tú lo hará, se luce si la veo bailar”.

“ULALA”, rola que saldrá en el nuevo disco de Myke Towers, combina el reggaetón con el dancehall, creando una melodía que invita a disfrutar un baile lento. Fue escrita en San Juan, Puerto Rico por la dupla durante el periodo de grabación del último disco del ‘Big Boss’, “Legendaddy”; la producción estuvo a cargo de Play-n-Skillz. “La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, comentó Towers en una entrevista para la revista Rolling Stone.

A pocas horas del estreno del video, se ha colocado ya en el top 10 de tendencias de YouTube. No dudamos que en poco tiempo será todo un éxito, como ha ocurrido con sus colaboraciones previas, “Pasatiempo” y “Súbele el volumen” con Jhayco.