Instagram: @daddyyankee

Daddy Yankee y Marc Anthony anuncian el estreno de su canción 'De Vuelta Pa'la Vuelta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero reveló que colaborará con el cantante estadounidense a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee anunció que este jueves lanzaría su colaboración con Marc Anthony, la cual llevará el nombre de "De Vuelta Pa'la Vuelta" y según el reggaetonero, es uno de sus sueños hechos realidad.

Días antes de dar a conocer que colaboraría con el intérprete de "Vivir Mi Vida", el puertorriqueño había adelantado que esta semana le anunciaría a sus fans la realización de uno de sus deseos cumplidos, lo cual ahora parece indicar que se trataba de trabajar con el estadounidense en una canción nueva.

"Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list 'lista de deseos'. Yo cumplí una, ¡les cuento el viernes!", escribió Daddy Yankee en una publicación de Instagram, pero parece que su emoción es tanta que no pudo esperarse tanto y ahora lo estrenará en jueves.

Sin revelar mucho sobre el tema, el cantante adelantó que la canción sería una "Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas", lo cual al mismo tiempo promete una canción en la que puedan combinar su mutuo talento para crear un sencillo pegadizo. Ya sabes, sin importar si es reggaetón o salsa, estos dos te hacen bailar.

"De Vuelta Pa'la Vuelta" será lanzado este jueves en punto de las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México y, por si no fuera suficiente para los fans de Daddy Yankee, habrá más de él este fin de semana.

Este sábado, también en punto de las 19:00 horas, publicará la segunda parte de su concierto "DY2K20", luego de que el pasado 3 de diciembre adelantara la primera parte. Esta presentación tendrá la participación de estrellas como Bad Bunny, Nicky Jam, LUNAY, además de Wisin y Yandel.