Greg Doherty/Getty Images

¿Por qué Daddy Yankee eliminó su cuenta de Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actualmente, si buscas al reggaetonero en la red social, aparece como "usuario no encontrado"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee tiene en jaque a sus fans quienes han compartido su preocupación porque haya borrado su cuenta de Instagram o pero aún, que la aplicación se la haya quitado.

Actualmente, si buscas su nombre de usuario, @daddyyankee, la aplicación te lleva a un sitio con la leyenda "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página", lo cual ha generado mucha intriga entre sus fans.

Hasta ahora Daddy Yankee no ha dicho nada al respecto, por lo que si no hubiera sido intencional, seguramente ya habría denunciado el hecho a través de sus otras redes sociales. Sin embargo, lo que sí hizo, fue anunciar un nuevo proyecto discográfico.

A través de su cuenta de Twitter, el interprete de "Con Calma' compartió la portada de lo que podría ser su próximo estreno.

"Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ problema", escribió el artista en la descripción de la imagen donde se ve a muchas personas trajeadas con capucha y tenis blancos.

Esto ha provocado que muchos comenzarán a asegurar que se trata de una estrategía mercadológica de Daddy Yankee para lanzar su próximo proyecto, al estilo que ya lo hicieron antes Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny.