Imágenes: WhatsApp J Balvin/ Instagram J Balvin

J Balvin: ¿Qué pasa si le escribes por WhatsApp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero compartió su número en Instagram para que sus fans lo contacten directamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin dio a conocer un número de WhatsApp en su bio de Instagram y, como era de esperarse, ya le escribimos. Todo indica que esta vía de comunicación será aprovechada por el colombiano y su equipo para hacer anuncios especiales.

El número de WhatsApp de J Balvin es el +1 917-294-2176; es decir, el código es de Estados Unidos y es una cuenta de empresa, así que no esperes comunicarte con él en horas inhábiles. “Quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”, asegura el J. Bot dejando claro que no se trata del reguetonero.

“La idea es que estemos en contacto directo y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí”, agrega el bot de J Balvin en WhatsApp tras pedirte tu correo electrónico, probablemente para agregarte a algún tipo de newsletter.

“Qué tal que él mismo te felicite el día de tu cumpleaños”, advierte más adelante para pedirte tu fecha de nacimiento, país y género con el que te identificas. “De música ya sabemos que es el reggaetón”, bromea el J. Bot.

Al final, en el chat de WhatsApp te preguntarán —a ti y a los casi 50 millones de seguidores de J Balvin en Instagram que seguro también le están escribiendo— cuál de los 23 tracks de Jose, su nuevo disco, es tu favorito.

“Jose te mandó a decir que está planeando algo muy especial para ti y que por eso debes estar muy pendiente de sus redes y de las notificaciones de tu Whastapp”, se asegura al final de la primera interacción con el equipo de J Balvin por esta vía.

Habrá que esperar para saber con qué nos sorprenderá el colombiano en WhatsApp. Ahora que ya regresó el servicio de mensajería instantánea después de su caída puede ser buena oportunidad para que le escribas tú también.