Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico

Lo que era una cita para grabar el videoclip “La Jumpa”, terminó convirtiéndose en un recital de una hora con invitados especiales.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny llega a los últimos días de diciembre siendo el mejor artista del 2022 gracias a su multipremiado disco “Un verano sin ti” y la gira “World's Hottest Tour”. El puertorriqueño apareció en varios listados del mejor disco , artista y canción del año , y sus conciertos rompieron récords de recaudación .

Para cerrar con broche de oro, el rapero decidió grabar junto con Arcángel el videoclip para la canción “La Jumpa” . La cita fue en el techo de una gasolinera en la calle Loíza de San Juan, Puerto Rico. Antes de las 10 de la noche ya se había formado una multitud de personas, quienes querían aparecer en la grabación y ver de cerca a Benito.

El ambiente se prendió tanto al punto que Benito y Arcángel terminaron dando un concierto de casi una hora. Fue así que los boricuas disfrutaron a dueto, además de “La Jumpa”, canciones como “Me acostumbre”, “Efecto” y “Me porto bonito”.

Un highligt de la noche fue escuchar al ‘Conejo Malo’ interpretando en vivo “Gato de noche” , canción estrenada hace unas semanas con Ñengo Flow.

Otra sorpresa fue la aparición de YOVNGCHIMI en el techo de la gasolinera, quien se unió para cantar “La Ruta”.

Para terminar, los raperos interpretaron “El Apagón”. Cerca del lugar se pudo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales preparado para la ocasión.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny ofrece un concierto gratuito. Un ejemplo de ello, que terminó plasmado en el documental “Uforia con Bad Bunny: El evento que revolucionó la música en 2020”, fue el recital a bordo de un autobús que recorrió distintas calles de Nueva York durante la pandemia de Covid-19. Se espera que la presentación en la gasolinera también sea dada a conocer más adelante, pues las cámaras colocadas para la grabación de “La Jumpa” capturaron todo el evento.

Un tema que queda pendiente, respecto a las presentaciones gratuitas del reggaetonero, es si aceptará la invitación realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de la Ciudad de México para dar un concierto en el Zócalo , tras los problemas con los boletos que se presentaron durante su primer concierto en el Estadio Azteca como parte del “World's Hottest Tour”. Hasta el momento no se ha dado a conocer si el artista aceptó o cómo van las negociaciones.