Foto: Instagram Nicky Jam.

Nicky Jam presenta a su nueva novia Aleska Genesis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es amiga de Cydney Moreau, la exprometida del puertorriqueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicky Jam compartió vía Instagram Stories una foto con Aleska Genesis, su nueva novia. La modelo venezolana fue quien subió primero la imagen a través de un post en la misma red social.

Algunas personas han notado un parecido entre Aleska Genesis y Cydney Moreau, exprometida del reggaetonero. Lo cierto es que ambas se conocen y que la venezolana solía celebrar el romance entre Nicky Jam y la modelo estadounidense.

Nicky Jam y Cydney Moreau anunciaron su compromiso a finales del 2019, pero al parecer el confinamiento hizo de las suyas y su relación no sobrevivió. En San Valentín de este año, el puertorriqueño confirmó su ruptura subiendo a Instagram una foto en la que aparecía solo.

Aunque ya había rumores sobre la relación entre Nicky Jam y Aleska Genesis, la nueva foto confirma su romance. El puertorriqueño estuvo casado con Angélica Cruz y se divorció un año después, tiene cuatro hijos y también ha salido con Livia Rici, Nati Torres y Paulina Cruz.

Aleska Genesis, quien protagoniza el video de “Los Dioses” de Ozuna y Anuel AA, ha sido vinculada con artistas como Maluma y Sebastián Yatra.