Foto: Instagram Karol G.

Karol G y Anuel AA: aseguran que los vieron juntos en un partido de béisbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su encuentro en Miami podría significar que ya son novios de nuevo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Anuel AA supuestamente fueron juntos a un partido de béisbol este domingo (3 de octubre) en Miami. De acuerdo con imágenes compartidas por sus fans a través de redes sociales, la pareja intentó pasar desapercibida durante el partido de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay.

Si Anuel AA y Karol G fueron juntos al partido, esto podría significar que ya son novios de nuevo, o que al menos están tratando de retomar una relación amistosa a meses de su ruptura. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja se reúne después de que terminaron, así que no descartemos que haya una reconciliación en el futuro.

Karol G y su encuentro con Tego Calderón

Mientras el mundo estaba al pendiente sobre la reunión de Anuel AA y Karol G, la colombiana presumió en su cuenta de Instagram una foto con Tego Calderón. En esta, la cantante aseguró que era su fan e incluso puso como su ubicación: “cumpliendo sueños”.

Tego Calderón recientemente lanzó un tema con Residente y hace tiempo compartió estudio con Rosalía. ¿Acaso también planea algo junto a Karol G?

De acuerdo con los comentarios que Mora le puso a la colombiana en la foto con Tego, tanto este como Karol G podrían sumarse al remix de “512”, tema de Mora y Jhay Cortez.