Jason Koerner/Getty Images for Univision

Karol G fue acusada de faltarle el respeto a la música mexicana por Noelia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana se presentó con mariachi en los Premios Juventud 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su presentación en los Premios Juventud 2021, Karol G interpretó su canción llamada "200 Copas" a lado de un mariachi, haciendo un claro homenaje a la música mexicana. Sin embargo, esto no le cayó muy bien a todos y como Noelia, decidieron descalificarla.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "Tú" publicó una imagen de la intérprete de "Bichota" y escribió un mensaje para expresar su desencanto por lo hecho por Karol G.

"Nada más hermoso que ver una chica joven como Karol triunfar, es lo máximo”, comienza por decir Noelia, cantante y actriz nacida en Puerto Rico, pero luego se fue con todo contra la colombiana en una publicación que ya fue eliminada, pero rescatada en redes.

“Nada más triste que gane por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado. Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México. Mi familia política, TODOS son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, sentenció la intérprete.

"Nadie utiliza frase soez como H.P.P en televisión nacional y menos cantando con mariachi. ¡Qué barbaridad! ¡Tu puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo!", concluyó Noelia.

Durante su presentación para muchos expertos en el mariachi, Karol G tuvo fallas en la respiración que la dicción y como lo apunta Noelia, el léxico utilizado no encantó a todos. Al final los fans tienen la última palabra, escucha su presentación a continuación.