Instagram Karolg

Karol G: Difunden la escena de su actuación de telenovela antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de reggaetón tuvo su paso por una telenovela en Colombia mucho antes de lanzar "Tusa"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de hacerse tan famosa con himnos reggaetoneros como “Tusa” o “Bichota”, Karol G probó suerte en una producción de su país natal, apareciendo en la telenovela colombiana “Pobres Rico” en un papel pequeño junto a Reykon, uno de sus colegas que al mismo tiempo intentaba despegar su carrera en la música hace casi diez años.

La telenovela fue transmitida en 2012, pero gracias al Internet, se recuperan los breves minutos en los que salen Karol G y Reykon como ellos mismos, interpretando algo de música en vivo para darle ambiente a la fiesta donde aparecen los personajes principales. Mírala a continuación.

Luciendo bastante diferente y mucho más jóvenes, Karol G y Reykon cantan “301”, tema que lanzaron en conjunto ese mismo año y que se ha convertido en una de los sencillos más populares de la época en la que ambos artistas apenas empezaban a dar pasos firmes en su carrera.

La telenovela de Pobres Rico fue protagonizada por Paola Rey, Juan Pablo Raba, Antonio Sanint, Alejandro Azcárate, Diego Vásquez, María Elena Döehring, entre otros reconocidos talentos colombianos; se transmitió durante un año y contó con 120 capítulos. Fue producida por RCN Televisión e incuso fue premiada por los TvYNovela de dicho país.

En aquel entonces, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, tenía alrededor de 21 años de edad, época en la que además era corista de Reykon y buscaba abrirse paso en los escenarios. Posteriormente, renunció a ese trabajo para enfocarse en su carrera como solista y en 2013, logró mayor notoriedad al colaborar con Nicky Jam en "Amor de dos".

Su camino por las telenovelas fue breve y llevó a los dos cantantes a recibir más oportunidades para en el futuro convertirse en estrellas del reggaetón, sobre todo, Karol G, quien en el 2018 se llevó el Grammy latino por Mejor Nueva Artista tras su disco de “Unstoppable” del 2017, y ha lanzado otros dos discos bastante exitosos, “Ocean” del 2019 y “KG0516” de este 2021.