Instagram: Karol G/DannyFelix

Karol G, más conectada que nunca con México por este detalle en su corrido '200 Copas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista colaboró con Danny Felix, un reconocido productor musical del regional mexicano que trabajó también con Bad Bunny.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el fin de ampliar sus horizontes musicales en su nuevo disco “ KG0516” , Karol G incluyó un corrido para una de sus nuevas canciones, demostrando que el género cada vez rompe más barreras con más artistas de otros estilos y lugares interesados en colaborar con mexicanos como Danny Felix en su canción "200 Copas".

Con guitarras muy al estilo del género regional mexicano, Karol G interpreta un tema dedicado a una de sus amigas, quien está enamorada de un hombre que no le hace bien, por lo que espera ayudarla a salir de aquella situación tomando todo el alcohol del bar en el que se encuentran, asegurándole que pase lo que pase estará con ella.

“Y nos tomamos las doscientas copas que haya en la barra,
Y nos subimos a cantar la Tusa hasta que todo se vaya.
Esta noche vo'a cumplir con mi misión
Es que tú repitas: "El pedazo 'e m*erda es él y no soy yo", canta Karol G en la letra de “200 Copas”, la cual pone en alto a los corridos al darle tanta exposición en su disco, el cual tuvo el debut #1 en todo el mundo.


Los arreglos musicales corrieron a cargo de Danny Felix, quien se ha convertido en un aclamado compositor para artistas del urbano, pues también hizo el remix de “Soy el Diablo” de Bad Bunny con Nathanael Cano y aunque también tiene su propio proyecto como solista, Danny se ha dedicado sobre todo a la producción de figuras del regional mexicano.

Nacido en Sinaloa, México, Danny Félix está detrás del éxito de temas como “Dime Que Te Pasó” de Luis Coronel, mientras que él mismo tiene varios discos en vivo y otros en estudio que completan su enorme biblioteca de canciones suyas.

Esta colaboración entre Karol G y Danny Félix se suma al creciente número de artistas de reggaetón, trap, hip-hop y sus variantes que buscan trabajar con exponentes del género mexicano, recientemente, Alemán lanzó dos canciones con Snop Dogg, quien a su vez, grabó antes “Qué Maldición” con Banda MS. Así mismo, C. Tangana lanzó "Cambia!" una exitosa colaboración con los mexicanos Carín León y Adriel Favela, quienes se han convertido en todo un éxito con sus corridos.