Foto: Instagram oficial Aventura.

Karol G se unió a Aventura en el escenario para cantar “Obsesión”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había ido al concierto de los dominicanos como una fan más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se unió a Aventura en el escenario para cantar “Obsesión” a dueto con Romeo Santos este domingo (5 de septiembre), durante un show en Los Ángeles. “Como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, publicó la cantante, quien al enterarse del concierto de los dominicanos estaba en Las Vegas, en su cuenta de Instagram.

“Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?’”, continuó Karol G haciendo referencia al éxito lanzado por Aventura hace casi 20 años.

“No sé cómo salí a cantar si estuve las cuatro canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, concluyó la colombiana, quien interpretó la parte que cantaba Judy Santos en la versión de estudio.

“Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial”, publicó Romeo Santos en sus redes sociales. No sabíamos que necesitábamos una colaboración de la colombiana con Aventura, pero ahora definitivamente nos encantaría escuchar que hagan algo más juntos.