Instagram: @Karolg

¿Le dedica la 'Tusa'? Karol G confirma ruptura con Anuel AA y rompe el silencio con mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Te amo Emmanuel', expresó la cantante en un triste mensaje de ruptura compartido en redes sociales, junto a más palabras de despedida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de especulaciones, Karol G confirmó su ruptura con Anuel AA después de casi tres años de relación, unos días más tarde de que se difundiera un video donde el cantante le aseguraba a un grupo de mujeres que estaba soltero, por lo que la colombiana decidió aclarar la situación mediante un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó”, señaló la cantante de “Tusa”, quien hizo dicha aclaración tras un live realizado por Anuel AA , donde unas horas antes habló acerca de su separación.

“Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y esa fue la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas que nos pasaron a ambos como personas y artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, agregó Karol G en el mensaje.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, finalizó la también cantante de “Bichota”.

Por su parte, Anuel AA aseguró que la relación terminó hace cuatro meses y concluyó de una manera pacífica, por lo que a pesar de todo, quedaron bien.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el puertorriqueño.

Karol G y Anuel AA originalmente confirmaron su noviazgo cuando lanzaron la colaboración de “Culpables” y después en la canción de “Secreto” el 2019, desde entonces fueron inseparables, gritaban su amor a los 4 vientos y el intérprete le pidió matrimonio meses más tarde, por lo que parecía que iban a casar en 2020.

Sin embargo, durante los últimos meses dejaron de compartir fotografías en redes sociales y crecieron los rumores de su ruptura, hecha oficial ante el público por ambos.