¿Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX? AMLO propone concierto gratis

El presidente de México busca una 'colaboración' con Benito
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca el 10 y 11 de diciembre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que miles de fans se quedaran sin ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una curiosa propuesta al cantante de ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México para compensar lo que sucedió con los boletos con Ticketmaster que provocó que muchos no pudieran entrar a los shows del 10 y 11 de diciembre.

Fue durante su rutinaria conferencia mañanera que AMLO mencionó que le gustaría que el puertorriqueño se presentará para la gente en la CDMX.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, expresó.

Sin embargo, el presidente destacó que a pesar de que sabe que tiene mucho trabajo, no podrían pagarle y que más bien sería una “colaboración” para un show en el Zócalo.

"Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México a El Zócalo. Ojalá venga (pero) no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo.

“Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca”, agregó.

AMLO resaltó que le gustaría mucho que sucediera para que le compensaran a los que se quedaron fuera del Estadio Azteca, además de los que no pudieron siquiera comprar un boleto.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada”, señaló; por el momento se queda solo en planes ya que ni Bad Bunny ni su equipo han hecho comentarios al respecto.