Kevin Mazur/Getty Images for The Recording A

Bad Bunny anuncia su gira 'El Último Tour del Mundo 2022' y se despide de la WWE

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete puertorriqueño ya pasó tiempo en el ring y ahora está listo para volver al escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se presentó este fin de semana en Wrestlemania 37 de la WWE , el evento más importante de la lucha libre a nivel internacional y se llevó unos buenos golpes en el ring, pero después de algunas peleas junto a grandes figuras profesionales como The Miz o John Morrison, es momento de que regrese a los escenarios con el anuncio de su gira de conciertos, El Último Tour del Mundo 2022.

Lo que Bad Bunny describió como “otro sueño hecho realidad” en Wrestlemania llegó a su fin, pues después de enfrentarse a sus contrincantes en la WWE a lo largo de diferentes peleas descritas como ESPN como "una de las presentaciones más impresionantes de una celebridad en el ring", confirmó que volverá a los shows en vivo para presentar El Último Tour del Mundo en Estados Unidos a partir del 9 de febrero del 2022.

En el anuncio, la leyenda de la WWE Triple H le entrega un micrófono a Benito, nombre real del cantante, para decirle que sus peleas en el ring fueron increíbles, sin embargo, era momento de hacer lo que mejor sabía hacer, entregándole un micrófono plateado en forma de cráneo. "¡¡¡POR FIN!!! ¿¿¿ESTÁN LISTOS???", expresó el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Arrancando el 9 de febrero del 2022 en Denver, Colorado, Bad Bunny recorrerá diferentes partes del país norteamericano para interpretar por primera vez las canciones que tiene guardadas para sus fans, quienes tendrán oportunidad de perrear el disco de “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y mucha más música en vivo.

La gira concluirá hasta el 1 de abril en Miami, Florida, fechas que podrían incluso extenderse dependiendo de la situación del covid-19 en Estados Unidos en 2022; mientras tanto, los seguidores de Bad Bunny esperarán pacientes a que llegue a otros países con su gira mundial.

El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny pasará por lugares como Washington, Las Vegas, Los Ángeles, Portland, San Diego, Houston, entre otras ciudades de Estados Unidos, siendo esta una de las primeras grandes giras musicales en confirmarse desde que azotó la pandemia.