Bad Bunny anuncia ‘Un Verano Sin Ti’, su nuevo disco con un adelanto

El intérprete compartió un fragmento de su nuevo tema de una forma muy original y acá puedes escuchar
Por: Jean G. Fowler
Lead
bad bunny un verano sin ti, nuevo disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny nos anticipó hace unas semanas que cuando terminara con la primera parte de su tour del 2022 sacaría un disco y ahora parece comenzará a cumplir la promesa, pues ya salió el primer adelanto de su música nueva.

El puertorriqueño comenzó a dar indicios de lo que ha estado preparando durante los últimos meses y encontró una manera muy original de compartir con sus seguidores un fragmento del que aparentemente será su nuevo sencillo.

A través de Internet, salió el anuncio de la venta del Bugatti de cantante en el sitio de Clasificados Online en Puerto Rico y Estados Unidos, donde aparece la oferta por 3.5 millones de dólares; también incluye un número de teléfono al cual puedes llamar para “pedir informes”.

Quien llame, recibirá una sorpresa ya que, en lugar de recibir más datos sobre el automóvil, escuchará un adelanto de la nueva canción de Bad Bunny .

"Quizás yo vuelva con mi ex y no te vuelva a ver / quizás no te importa / quizás te va a doler / esto es un ratito / mami no te acostumbres / que el amor es muy bonito / pero siempre hay algo que lo interrumpe", dice el fragmento que dura alrededor de 45 segundos.

Un Verano Sin Ti, nuevo álbum de Bad Bunny

Incluso, algunos fans compartieron que además del preview, recibieron un mensaje de texto en el que les confirmaron el nombre del siguiente disco de Bad Bunny: “Un Verano Sin Ti”.

"Hola.. Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: 'UN VERANO SIN TI'".