Bad Bunny: ¿cuánto ganó el cantante por sus conciertos en México?

Benito se llevó una impresionante cantidad de dinero por sus dos giras del 2022
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Las ganancias de Bad Bunny en 2022 te volarán la cabeza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny tuvo un gran año gracias a “Un Verano Sin Ti” y las dos giras que presentó a lo largo del 2022, “El Último Tour del Mundo” y “The World’s Hottest Tour” que lo convirtieron en el latino con los conciertos más exitosos de la historia.

Este 2022, Bad Bunny presentó 81 conciertos a lo largo de sus dos giras masivas. “El Último Tour del Mundo” fue de febrero a abril y tan solo en esas fechas, obtuvo 113 millones de dólares.

Posteriormente, Bad Bunny arrancó su gira de estadios de “World’s Hottest Tour” en agosto que después de 43 fechas, concluyó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde se presentó el 10 y 11 de diciembre.

De acuerdo a un reporte de Pollstar, Bad Bunny obtuvo más de 10.5 millones de dólares por ambas fechas en la Ciudad de México; las ganancias generales de la gira superan los 435.5 millones de dólares, incluyendo las fechas de Monterrey el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA.

Cabe destacar que a Bad Bunny que tomó solo 21 fechas recaudar 232.5 millones de dólares con el World’s Hottest Tour, la cual se volvió la gira más exitosa de un artista latino en la historia, colocando a Benito en un lugar que difícilmente alguien superará pronto.

The World Hottest Tour es la cuarta gira de Bad Bunny y es además su primera de estadios. Comenzó el pasado 5 de agosto y se extendió hasta el 10 de diciembre, donde cerró en el Estadio Azteca de la Ciudad de México tras un total de 43 fechas a lo largo de cuatro meses con paradas en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador.

Estas son las exigencias de Bad Bunny para sus conciertos