Bad Bunny en el Estadio Azteca: accesos, horarios y recomendaciones

Si vas al concierto de Bad Bunny en la CDMX, checa estos consejos
Por:
Lead
Getty Images
Bad Bunny en concierto en vivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de meses de espera, finalmente “The World’s Hottest Tour” de Bad Bunny llegará a sus dos fechas en el Estadio Azteca este 9 y 10 de diciembre donde concluirá su gira con todo e invitados especiales, por lo que serán conciertos que nadie querrá perderse y si tú vas a ir a alguno de ellos, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta.

El Estadio Azteca es el recinto más grande de todo México y hay que considerar que cada fecha está completamente agotada, por lo que se esperan alrededor de 80 mil personas por noche, así que es importante tomar en cuenta lo siguiente por tu seguridad y la de con quienes vas.

¿Cómo llegar al Estadio Azteca?

Para empezar, el también llamado Coloso de Santa Úrsula se encuentra en: Calzada de Tlalpan 3465, colonia Santa. Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Las estaciones de transporte público más cercanas son la estación del metro Universidad (Linea 3), la estación del Tren Ligero Estadio Azteca y la estación del Metrobús Perisur (Línea 1); ten en cuenta que el metro cierra a las 12 de la noche.

En coche, la avenidas principales de la ciudad de México que están cerca del Estadio Azteca son Periferico Sur y Calzada de Tlalpan. Periferico sur tiene acceso por la Av. circuito azteca para incorporarse a la zona del Estadio. Calzada de Tlalpan igual cuenta con acceso a la Av. circuito azteca.

En cuanto a los accesos, en tu boleto viene marcado cual te toca para que ubiques qué entrada te toca.

Al momento de esta nota, los horarios oficiales no han sido publicados, sin embargo, las puertas suelen abrir cuatro horas antes y Bad Bunny cantará alrededor de las 8 pm.

Te recomendamos fijar un punto de encuentro en caso de que tú o alguien de tu grupo llegue a separarse entre la gente, irse bien abrigados debido a que ya está haciendo bastante frío, llevar dinero en efectivo (por los estacionamientos que están en 200 o 300 pesos, por si quieres comprar algo de comer o tomar).

Por otro lado, si todavía estás tratando de conseguir un boleto de último momento, ten cuidado debido a que se han reportado una gran cantidad de estafas en conciertos masivos, como el de Bad Bunny . Evita comprarlos en redes sociales, portados de reventa o a las afueras del Estadio Azteca.

Si te animas a comprarlo, pídele al revendedor que te acompañe hasta la entrada para asegurarte que sea real.