Los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca serán grabados

La visita de World's Hottest Tour en la CDMX formará parte de un material videográfico
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Bad Bunny en vivo en Nueva York, agosto 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny finalmente llegará a la Ciudad de México este fin de semana y conforme se acerca la fecha, se confirman más detalles de los conciertos que prometen ser lo mejor del cierre de año, ya que Benito regresará al país con un montón de música nueva para que se arme una fiesta imperdible de puro bellaqueo.

Será este viernes 9 de diciembre y sábado 10 cuando Bad Bunny se presente en el Estadio Azteca en dos conciertos completamente sold out, lo cual significa que serán más de 87 fans los que verán al intérprete sobre el escenario con el espectáculo que se ha convertido a lo largo de este año en el más exitoso de un latino.

Estos shows serán no solo todo un suceso en el Azteca, sino que además serán grabados para su posteridad, dio a conocer la cuenta verificada de Twitter @badbunnytour, la cual mostró parte del equipo de cámaras que el staff prepara para el rodaje de los conciertos.

Por otro lado, esta misma cuenta, la cual se ha encargado de compartir algunas actualizaciones de la gira de Bad Bunny , mostró que el escenario denominado “la playa” ya está en proceso de montaje y aseguró que el equipo está trabajando muy duro para darle a los fans la mejor experiencia.

Cabe destacar que los conciertos del Estadio Azteca serán los últimos de la gira de World’s Hottest Tour que anteriormente estuvo en Monterrey donde enamoró con un sombrero charro , además de otros países como Honduras, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y muchos más.