Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, 28 de julio 2022

Getty Images

Bad Bunny en Puerto Rico: desata locura en histórico concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miles de fans perraron las canciones de "Un Verano Sin Ti" y así las imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada como estar en casa y Bad Bunny lo sabe, pues su natal Puerto Rico lo recibió con brazos abiertos para la mega fiesta que armó con el concierto de “Un Verano Sin Ti” con muchos invitados, una espectacular energía y ___ que comprobó una vez más que es el artista del momento.

El show que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico prácticamente a toda la isla y fue una auténtica celebración con miles de fans, que pudieron perrear con felicidad las canciones de su nuevo disco, mientras escucharon de primera mano los temas con colaboradores como The Marías con “Otro Atardecer”, Tommy Torres en “No Soy Celoso”, Bomba Estéreo en “Ojitos Lindos”, Jowell & Randy en “Safaera”, Checho Corleone en “Me Porto Bonito” y muchos más en vivo.

Videos de Bad Bunny en Puerto Rico

El concierto que Benito prometió que todos los puertorriqueños verían ya sea en el estadio o en su transmisión en televisión nacional como el gran evento que fue, se vivió con enorme locura. En todo momento, Bad Bunny lució energético y feliz de volver a casa, acompañado de artistas que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

También sonaron “El Apagón”, "Ni Bien Ni Mal", "200 Mph", “No Te Hagas”, “Me Mata”, “Party”, “Un Coco”, “La Romana”, "Me Fui De Vacaciones", "Yonaguni" y otras canciones de su extensa discografía que desataron el baile gracias a que se han vuelto en clásicos.

Serán en total tres conciertos los que Bad Bunny presente en el Coliseo de Puerto Rico, pues además de la fecha del 28, también se verá frente a frente con sus fans el día 29 y 30 de julio.

Incluso Gabriela Berlingeri, quien se pensó que era su novia y que el cantante recientemente dijo que veía como a su mejor amiga, estaba pasándola bomba en el escenario.