Getty Images

Bad Bunny le entra al beis y jugará en el Juego de las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño tomará el bat junto a más celebridades; checa cuándo es el partido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny no solo es el rey del streaming con su música, también es un gran amante de los deportes y eso lo ha demostrado en ocasiones anteriores al aparecer en las luchas de la WWE, fue invitado a conocer a Checo Pérez en la F1 en el Gran Prix de Miami y ahora se le presenta una nueva oportunidad para demostrar su atletismo, pues formará parte del Juego de las Estrellas en Los Ángeles.

Cada año, diferentes famosos participan en este juego especial de All Star y en esta vez, uno de los invitados que brillarán en el cuadrilátero será el puertorriqueño, quien fue confirmado a unirse al All Star Celebrity Softball Game en el Dodger Stadium.

El intérprete se sumará a figuras como Bryan Craston y J.K. Simmons, el rapero Action Bronson y los exjugadores Hunter Pence y Shawn Green; el juego de celebridades será el sábado 16 de julio en LA., que podrá ser visto en el MLB Network, YouTube y canales deportivos.

“No podíamos llegar a Hollywood sin un invitado de lujo… ¡Nos vemos en el Dodger Stadium”, publicaron las redes sociales de Las Mayores acerca de Bad Bunny .

Además, Becky G se presentará después del partido para traerle un poco de música a los asistentes del estadio.