Bad Bunny ofrece un concierto de su gira

The Grosby Group

Bad Bunny ofrecerá su primera presentación en vivo del 2021 en la Royal Rumble de la WWE

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño subirá al ring de lucha profesional para hacer su primera presentación de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si ya extrañabas a Bad Bunny , podrás verlo este domingo 31 de enero cuando suba al ring de la WWE para cantar uno de sus últimos éxitos, el cual es un homenaje para el luchador Booker T, quien apareció junto a él en su video más reciente.

El puertorriqueño actuará en el evento Royal Rumble, realizado por la WWE cada año para los aficionados de esta disciplina, donde participan 30 luchadores se enfrentan en un emocionante combate de la World Wrestling Entertainment.

Esta será la primera presentación en vivo de Bad Bunny del 2021, algo que el intérprete compartió en sus redes sociales con mucha emoción, pues el simple hecho de que haya grabado una canción con el nombre de Booker T demuestra que es un gran fanático de este deporte.

“Cantar en el Royal Rumble es un sueño de mi infancia hecho realidad. He sido fanático de la WWE toda mi vida y estoy emocionado de subirme a ese escenario para entretener a mis fans alrededor del mundo”, comentó Bad Bunny a Billboard.

Para ver a Bad Bunny cantando en la WWE el sencillo de “El Último Tour del Mundo”, podrás hacerlo este domingo 31 de enero, a las seis de la tarde a través del WWE Network (en horario de la Ciudad de México), aunque si no tienes acceso a la cadena de luchas, descuida, la presentación seguramente estará disponible más tarde en redes sociales.