Bad Bunny en los American Music Awards 2021

Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny posa con bolsos e impone moda para Vogue

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete retó los estereotipos de género nuevamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sorprende una vez más dando el último grito de moda al posar para Vogue con una tendencia que ha dado mucho de qué hablar, pues desde que se ha convertido en uno de los preferidos por las grandes marcas, hemos podido conocer su lado más fashion; en esta ocasión, se volvió tendencia por usar carteras de primavera y verano diseñadas por diferentes casas de moda.

El intérprete de “Si Veo A Tu Mamá” ha roto barreras en el género urbano, pero sin duda, también lo ha hecho con su estilo y manera de vestir, algo a lo que no le teme en lo absoluto es expresarse a través de sus looks, los cuales son tan estridentes que llegan a romper estereotipos de género.

En el pasado, hemos visto a Bad Bunny usar faldas, diferentes accesorios y más, pero ahora posó para la revista Vogue con una serie de llamativas carteras diseñadas por Alexander McQueen, Louis Vuitton, Dior, Chanel y Loewe, sin dejar de lado lo que es verdaderamente suyo: sus tenis Adidas.

Al mismo tiempo, el cantante aparece utilizando prendas de brillantes colores y texturas de colecciones de firmas Dior, Prada y Dolce & Gabbanna para acompañar las carteras que, van desde formas de corazón o algunas formas poco usuals.

Obviamente, los looks de Bad Bunny dieron mucho de qué hablar en redes sociales, donde sus leales fans confirman por qué lo ven como uno de los artistas más importante del momento.

“Qué pose, qué personalidad, es modelo natural”, fue uno de los comentarios acerca de Bad Bunny, quien declaró para Vogue:

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”. ¿Qué tal, eh?