Instagram: @jbalvin / @badbunnypr

Bad Bunny y J Balvin colaboran para estrenar el remix de 'AM' de Nio García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño y el colombiano se unieron para ponerte a perrear

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y Bad Bunny se asociaron con Nio García para colaborar en el remix de su tema "AM". La nueva versión del tema que se había lanzado el pasado mes del video viene acompañado de un video musical y un ritmo que te hará mover el bote todo el fin de semana.

Para anunciar este lanzamiento, Bad Bunny publicó un clip en su cuenta de Instagram en donde se le ve cantando el tema y disfrutando de una bebida.

"Me gustó mucho este remix", escribió el puertorriqeuño en la publicación que acompaño con un emoji de fuego y etiquetó a Nio Garía y a J Balvin.

"Tú ere' la número uno y como tú no hay dos, yeah
Con la cama, somos tres, ¿por qué no nos comemos?
Ey, estoy loco de ponerte en cuatro, yeah-eh-eh
Pero a ti sin cojone' aunque no' queremo', jeje", cantan en el tema que seguramente inundarán las fiestas cuando la pandemia lo permita.


Escucha "AM" la nueva canción de J Balvin, Bad Bunny y Nio García

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este remix es muy importante en mi carrera, es una bendición", declaró Nio García en un comunicado sobre lo que colaborar con las superestrellas del reggaetón

Bad Bunny y J Balvin ya habían trabajado juntos en varias ocasiones y normalmente sus temas son una garantía en el mundo del reggaetón. Prueba de ello es el disco que en el 2018 estrenaron, Oasis. También en el tema bilingüe con Dua Lipa, "Un Día (One Day)".