Instagram: @c.tangana

C. Tangana anuncia un nuevo concierto para compensar a sus fans mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero anunció que dará un show especial para todos aquellos que no pudieron disfrutar su presentación durante el Flow Fest

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana anunció que dará un concierto para que todos sus fans que no pudieron verlo en el Flow Fest 2019, puedan disfrutar de su show completo.

A través de sus redes sociales, el rapero publicó una imagen con una playera en la que muestra el playlist de su show, con con las canciones que sí pudo presentar en el festival de urbano, tachadas.

"Busca un número de 12 dígitos en tu boleto del Flow Fest. Hoy a las 21:00 te explico como ver el pinche show completo alv", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el intérprete de "Bien Duro" también publicó dos número"17' 40''", lo que podría ser una pista del lugar de su concierto que se llevará acabo el próximo miércoles 27 de noviembre.

El pasado sábado 23 de noviembre, durante su presentación en el Flow Fest 2019, el español de 29 años solo pudo interpretar cinco canciones: "Caballo Ganador", "De Pie", "Perdiéndonos", "Rucón" y "Booty".

La presentación arrancó cerca de las 01:40 horas y tras 20 minutos de presentación, justo cuando el cantante le iba dedicar unas palabras finales al público, la producción del evento le cortó el audio y las luces. Luego de esto, los asistentes comenzaron a pedir su regreso y al ver que esto no sucedía, mostraron su enojo aventando vasos.

Por ello, el también intérprete de "Guerrera", buscó compensar a todos sus fans que no lograron disfrutar de su show. Desde la tarde del domingo comenzó a mandar tuits preguntando a sus admiradores mexicanos qué podía hacer para enmendar lo que pasó.

Finalmente el madrileño tuiteó que los primeros 800 afortunados en enviar un mail, comprobando que tenían su boleto del festival, podrían entrar a su concierto especial titulado "El pinche show completo".

*También te puede interesar*