Instagram: @cazzu

Cazzu y su lucha contra los estereotipos de género de cara al Flow Fest 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La trapera argentina se presentará el sábado 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México

Cazzu se ha convertido en una de las estrellas jóvenes del trap más importantes del momento y estará presente en el Flow Fest 2019 .

A través de su propuesta musical se ha mantenido fiel a su personalidad y ha mantenido una constante lucha por demostrar que sin importar su sexo, puede brillar en este género.

"Siempre hubo mujeres haciendo esto solo que, bueno, estábamos ignorándolo, básicamente", comentó sobre su rol en el trap, en entrevista para Telehit Urbano .

Sin embargo, en vez de celebrar que hoy exista más participación de artistas mujeres en los festivales, la cantante de 25 año no quita el ojo del renglón para que la equidad no solo suceda por moda.

"Me pone muy contenta que se ponga hoy como pauta invitar a más mujeres que estén haciendo el género, pero quisiera estar segura de que no es solo una moda y espero que perdure y que seamos un solo género, que no haya tanta separación solo por ser hombre o mujer", aclaró en entrevista.

El verdadero nombre de la artista argentina es Julieta Emilia Cazzuchelli y antes de brillar en la música urbana, interpretó un poco de rock y cumbia; actualmente es apodada "La Reina del Trap".

Sin embargo, la intérprete de "Visto A Las 0:00", no está de acuerdo con ese sobrenombre, pues no comulga con la imagen de una reina.

"Yo no me considero la reina de nada porque es un título que no me sienta nada, no me sienta bien en verdad; soy cualquier cosa menos una reina o una princesa", declaró con firmeza sobre como la han llamado.

Recientemente, Cazzu, estrenó la versión en vivo de su éxito " Penas & Problemas ", la cual fue grabada durante su concierto en el Teatro Ópera de Argentina como parte de su gira " Error 93 "

En caso de que quieras escuchar a la trapera argentina, en vivo, aún puedes adquirir tu entrada para el Flow Fest 2019 ; el costo va de los mil 200 pesos hasta los 3 mil.

*También te puede interesar*