Instagram: @cazzu

Cazzu estrena la versión en vivo de 'Penas y Problemas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista argentina se presentará en el Flow Fest México

Cazzu estrenó la versión en vivo de su éxito "Penas Y Problemas", la cual fue grabada durante su concierto en el Teatro Ópera de Argentina como parte de su gira "Error 93"

La nueva edición de la canción de "La Jefa del Trap" es acompañado por su Emo Band y muestra arreglos más cercanos al rock que su versión anterior; el sencillo se puede escuchar a través de las plataformas de streaming y su canal de YouTube.

"Error 93" es el nombre del disco que la intérprete de "Mucha Data" estrenó el pasado 3 de junio y se encuentra promocionando en su tour, mismo que llevará al Flow Fest, el próximo 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La argentina de 25 años fue la sensación el pasado jueves 17 de octubre cuando sorprendió a los mexicanos que asistieron a la Arena Ciudad de México para ver a Bad Bunny, concierto que ella aperturó.

Actualmente, la capital del país es la tercer ciudad que más escucha a Cazzu en Spotify, quien registra más de tres millones de escuchas, globales, al mes. Esta situación la ha colocado como uno de los nuevos talentos del trap en Latinoamérica.

Antes de convertirse en uno de los jóvenes argentinos con mayor proyección del género urbano, intentó siendo parte de una banda de rock y tocando cumbia. Posteriormente, en el 2017 lanzó su primer sencillo, “Fantasías”, y su primer álbum, “Maldade$”.

Las entradas Flow Fest 2019 están disponibles a través de Ticketmaster y se encuentran en la fase 3; actualmente cuestan mil 162 pesos con 50 centavos.

*También te puede interesar*