C. Tangana en concierto, 2018

Xavi Torrent/Redferns

C. Tangana lanza ‘Tú Me Dejaste De Querer’ con varios guiños a Rosalía, su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción del español es una dolida melodía a ritmo de flamenco con reggaetón y mucho desamor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, C. Tangana nos hizo creer que está haciendo referencias discretas a su exnovia, Rosalía, con el video de su nuevo sencillo “Tú Me Dejaste De Querer”, en el que supuestamente muestra a una mujer parecida a la cantante y viaja en avión, como ella lo hizo en “Con Altura” hace un año.

Y aunque ya lo había hecho antes en “Demasiadas Mujeres” al estar acompañado de una modelo con la que según sus fans representaba a la intérprete, en esta ocasión parece que continúa alimentando las teorías de reflejar a Rosalía , como una manera honesta de demostrar desamor o si lo usa como una estrategia de marketing.

El cantante sabe que su público quiere saber más acerca del tipo de relación que tuvo con la artista española más famosa del momento, así que parece usarlo a su favor para cautivar a un público más amplio. No sería el primero ni el último en hacerlo y le está funcionando, el video oficial publicado en su cuenta de YouTube ya supera los dos millones de reproducciones.

En redes sociales, algunos fans analizaron el video musical y opinaron acerca de si C. Tangana de verdad sigue lanzando menciones ocultas a su ex, en la letra de la canción.

Hay quien piensa que la parte en la que él viaja en avión es una referencia a "Con Altura", colaboración de Rosalía y J Balvin que en el 2019 se hizo viral.

En cuanto al sonido, “Tú Me Dejaste Querer” combina flamenco con “rumbachata”en la canción que grabó junto a La Húngara, icono del flamenco pop de los años 2000 y Niño de Elche, con quien escribió “Un Veneno” en 2018.

El tema formará parte del nuevo disco de estudio de C. Tangana, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que sus fans esperan con ansias.