Steve Granitz/WireImage

Rosalía confirmó con una foto que está trabajando en nueva música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete publicó la prueba de que está ‘cocinando’ algo en el estudio de grabación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde el exitoso disco “El Mal Querer”, el cual puso a Rosalía bajo la atención del mundo entero, al que conquistó con su estilo español, vibra, looks (sí, las uñas largas), con sus distintas colaboraciones y algunos sencillos adicionales que nos ha ido regalando en los últimos meses.

Ahora, parece que por fin tendremos más música nueva por parte de la catalana, quien compartió una fotografía en sus redes sociales en la que posa sobre una gigantesca consola multicanal y expresa “mamá está cocinando”, haciendo referencia a que tiene canciones inéditas en el horno que, con un poco de suerte, saldrán próximamente.

Rosalía no dio más detalles al respecto; es decir, no sabemos si se tratará solamente de un tema, alguna colaboración (seguimos esperando a que lance la que supuestamente grabó con Billie Eilish ) o si será un disco completo, lo cual tendría sentido, tomando en cuenta que el último álbum de larga duración que sacó fue en el 2018.

Además de la fotografía, Rosalía ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram desde su estudio, lo cual nos da la idea de que pasa mucho tiempo ahí haciendo música debido a que no puede salir de gira.

Recientemente, la intérprete lanzó “ TKN” junto a Travis Scott, y semanas antes había estrenado “Dolerme”, un tema con el que nos recordó sus orígenes musicales. Además, compartió que su estrecha amistad con Kylie Jenner y la familia Kardashian sigue fortaleciéndose.