Instagram: Rosalia/Rauw Alejandro

¿Rosalía y Rauw Alejandro son novios? En redes hay sospechas de un posible romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans han estado siguiendo una serie de pistas para descubrir si hay algo más que una amistad entre el par

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de celebrar sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos y su increíble presentación para el show de Savage x Fenty vol.2 de Rihanna, ahora Rosalía está rodeada de rumores de un supuesto romance con Rauw Alejandro , quien también es uno de los nombres más populares del urbano.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, en redes sociales los fans están haciendo teorías sobre un posible noviazgo entre ambos, gracias a varias publicaciones en las que aparecen juntos, como cuando hace unos meses Rosalía compartió una historia grabada cuando viajó a Puerto Rico y pasó un día de deportes extremos junto al cantante.

La intérprete de “El Mal Querer” suele ser reservada en cuanto a su vida personal se refiere, pues hasta ahora, poco se conoce de su historial amoroso, pero esto podría cambiar con estos rumores.

De acuerdo a Telemundo , algunas interacciones en Instagram donde se han escrito comentarios también levantaron sospechas de que existe algo más que una amistad entre Rosalía y Rauw Alejandro. El par se estuvo contestando la canción de "Noche de Sexo" de Wisin y Yandel.

Aunque claro, hay quien piensa que, en lugar de un noviazgo, el par podría estar planeando una colaboración musical, idea que también podría tener sentido debido a que la española publicó recientemente una foto con la que demostró que está grabando música nueva; durante el último año ha estado trabajando con figuras urbanas latinas y Rauw Alejandro, quien se volvió un éxito con su remix de “Tattoo” de Camilo, ha crecido exponencialmente.

Rauw Alejandro y Rosalía podrían coincidir en vivo próximamente, debido a que él es uno de los artistas que se presentará en el escenario de los premios Latin Billboard el 21 de octubre, mientras que Rosalía está nominada en tres categorías: Hot Latin Songs, Mejor Artista Femenino y Canción Latin Pop con “Yo x ti, tú x mi” ft. Ozuna y “Con Altura” con J Balvin y El Guincho.