Instagrm: @El Madrileño / @rosalia.vt

¿Rosalía eres tú? C. Tangana estrena 'Demasiadas Mujeres' y parece un mensaje a su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans no dejaron pasar desaparcibida la "indirecta" para la cantante catalana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana sorprendió a todos sus fans en el video músical de su nueva canción , "Demasiadas Mujeres", pero lo que verdaderamente asombró a sus seguidores es que parece que le dedicó el tema a su exnovia, Rosalía .

El rapero español y la cantante catalana terminaron su relación amorosa en el 2018, pero, según han señalado algunos fans, parece que a dos años de ello, aún no la supera.

Los comentarios en torno a que C. Tangana se había inspirado en Rosalía iniciaron gracias a que en el video aparece una mujer de cabello largo, vestido rojo y con un aire a la intérprete de "Con Altura", además la letra parece estar dedicada a su ex.

"No me puedo olvidar;
De la que me dijo que siempre pa' siempre estaría pa' mí;
De la que decía que solo una noche y despué' no hubo má';
De la que que se fue con mis gana' de amar, mis gana' de vivir;
No la' he vuelto a encontrar", canta el español.



Tras unas horas de su lanzamiento, el video musical suma más de 31 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. El tema es la primera pista sobre lo que podemos esperar del nuevo viaje que Antón Álvarez emprende bajo el alias de El Madrileño, donde el artista se sitúa más allá de la música urbana y hace converger su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular.