Instagram: @c.tangana

C Tangana revela cómo lidia con un show fallido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero habló en entrevista exclusiva con TELEHIT sobre el concierto que ofrecerá hoy en la Ciudad de México

Luego de que sus fans quedaran decepcionados por las fallas que ocasionaron que C Tangana terminara su show en el Flow Fest antes de lo esperado, el español habló con TELEHIT acerca de lo que ha aprendido sobre ser un músico profesional que sabe manejar este tipo de casos.

“Son cosas que pasan, no fue culpa nuestra ni de nadie de mi equipo, son situaciones que dan un poco de rabia, pero al final hay que asumir las consecuencias. Por eso, queríamos recompensar al público que se quedó ahí a pesar de que se cortó la luz y el audio. Hemos conseguido montar otro show”, contó el intérprete de urbano en entrevista con TELEHIT.

C Tangana sabe que después de lo que pasó en el Flow Fest estaba en deuda con sus fans mexicanos, motivo por el que decidió organizar el “Pinche Show Completo alv”, un concierto improvisado que se llevará a cabo este miércoles por la noche para las primeras 800 personas que le enviaron un correo con los 12 dígitos de su boleto a través de una convocatoria que lanzó en redes sociales..

Ser músico es estar consciente que existen cosas que pueden salirse de control cuando estás en el escenario, lección que Antón Álvarez Alfaro, nombre completo del español, aprendió hace tiempo.

“Llevo tocando desde que tengo 16 o 17 años, en ese entonces apenas empezaba. He dado shows lamentables”, confesó.

Más de una década después, cinco discos de estudio, diversas giras mundiales y colaboraciones con otros artistas, C Tangana reflexiona sobre la mejor manera de reaccionar al término de un concierto en el que las cosas no se dan cómo él esperaba.

“En el momento te frustras, pero luego aprendes a cuándo y cómo hacer los shows, a prepararse, a restarle importancia al éxito o al fracaso. A buscar realmente las cosas que a ti te gustan y a no estar obsesionado con meter más gente o tener más reproducciones. Hay miles de enseñanzas”, concluyó el intérprete que acaba de estrenar "5 Stars" junto a Duki, Neo Pistea y Polima Westcoast.

El rapero aseguró que regresará a México en 2020 para ofrecer una presentación más extensa en la que pueda tener un público más grande.