Instagram: @iamcardib

Cardi B: cancelan el lanzamiento de su muñeca, ¿y el reembolso para sus fans?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera había vendido todas las figuras durante la preventa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Cardi B anunció que pondría a la venta una muñeca personalizada que esté inspirada en ella. Sin embargo, ahora, lamentablemente, canceló su lanzamiento.

De acuerdo con información de TMZ, el representante de la rapera confirmó que las muñecas que no serán lanzadas debido a retrasos en la fabricación relacionadas a las consecuencias que la pandemia ha provocado en el mundo. Aseguró, de acuerdo al medio, que Cardi B se preocupa mucho por la calidad del producto, por lo que ha decidido cancelarlo.

La muñeca de Cardi B era parte de una sociedad junto con la marca Real Woman Are y cuándo se anunció su lanzamiento se vendieron en 35 dólares cada una; fue cuestión de minutos durante la preventa para que estas se agotaran a través de la tienda en líne.

¿Qué pasará con todos los que compraron una muñeca de Cardi B?

Según lo revelado por su propio representante, las redes sociales de Cardi B se han llenado de mensajes de fans que hicieron la compra pero que no saben qué pasará con su muñeca.

Por ello, la rapera y su equipo habrían ordenado que se le hiciera el reembolso a todos aquellos que lo soliciten, pues la muñeca de Cardi B ya no será lanzada. Así que, si fuiste alguno e los que la compraron, solicita tu dinero de regreso, para que no lo hayas gastado en vano.