Getty.

Cardi B está grabando su nuevo disco y muestra su estudio casero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera lanzará al sucesor de 'Invasion Of Privacy' en este 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B ha revelado que actualmente está grabando música para su nuevo disco en un “ghetto ass studio”, como se refirió al estudio casero que presumió a través de las redes sociales.

El pasado mes de abril de 2021, la rapera anunció que iba a alejarse de la vida pública un rato para poder terminar de grabar segundo álbum de estudio, aquel que será el sucesor de “Invasion Of Privacy”.

Luego, en diciembre, la cantante anunció que su disco será estrenado en algún momento de 2022. Ahora, Cardi B presumió a través de sus redes sociales, el estudio en el que ha estado trabajando.

En el video que compartió se compartió a través de Instagram, muestra a la intérprete de “WAP” enseñando el lugar donde mezcla su música y su improvisada cabina, la cual consta de un micrófono y una colcha que evita que rebote el sonido o entren ruidos extraños a la grabación.

Este nuevo disco de Cardi B llegará luego de que en el 2021 se unirá a Lizzo para estrenar “Rumors”, a Normani con “Wild Side”, con Migos para “Type Shit”y su más reciente lanzamiento ”Bet It”, canción que apareció en la cinta de Netflix, Bruised.