La rapera fue acusada de "devaluar" a las bolsas Hermès.

Cardi B responde las críticas que la acusan de devaluar las bolsas de Hermès por comprarlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No le hacen esto a las celebridades blancas", la intérprete de WAP decidió ponerle un alto a las críticas que recibe por sus lujo.

Cardi B fue objeto de duras críticas que la acusaban de devaluar el valor de las famosas bolsas Hermès estilo Birkins pues al parecer es inaceptable que tenga una colección tan amplia. La rapera no dejó pasar el tema de largo y decidió contestarle de manera contundente a quien lanzó dicho comentario.

A través de su cuenta de Instagram, el usuario reconocido con el nombre "celestialhug" en el que se quejó abiertamente sobre la cantidad de bolsos que tenía la rapera.

"Se supone que debes ser grande en el mundo de la moda y tener relaciones con estas personas para conseguir uno", escribió en sus redes sociales, donde además apuntó que hay multimillonarios en listas de espera larguísimas para conseguir un Birkin, por lo que que Cardi B tuviera tantos le parecía inconcebible.

Ante esto, la intérprete de "WAP" no se quedó callada y además de contestarle al usuario y acusarlo de racista, presumió sus nuevas adquisiciones.

"Definitivamente podría conseguir una bolsa; de hecho, hoy compré cuatro bolsas en la tienda de Hermès. No quiero presumir, pero es como, ni siquiera lo intentes", comenzó a decir Cardi B a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"¿Por qué le están preguntando a las raperas si pueden conseguir un bolso en la tienda de Hermès? No les hacen esto celebridades blancas. ¿Por qué tienen que estar preguntándonos? Qué carajo, solo te dan ganas de presumir, como: 'Perra, ¿sabes con quién diablos estás hablando?’, Ni siquiera voy a llevarlo ahí", agregó.

Además aclaró que que no devalúa las marcas, si no todo lo contrario y puso el ejemplo del aumento de ventas que obtuvo Christian Louboutin luego de que ella estrenara "Bodak Yellow". En la canción hace referencia a los zapatos con suela roja, mismos que en el 2017, efectivamente, aumentaron su cantidad de búsquedas a más del doble.

Cardi B cerró su video recriminando que cada vez que una mujer negra o hispana es vista con una bolsa de marca, inmediatamente se asume que es pirata.

"Si eres una chica normal, no tienes que matarte a trabajar para conseguir un bolso. No va a convertirte en otra persona [...] No pienses nunca que tienes que salir a comprar una imitación para estar a la altura de nadie. La 'vida' que te muestra Internet es falsa", concluyó.