Esta semana Cardi B compartió con todos sus seguidores la primera parte del detrás de cámaras de su nuevo videoclip, " WAP".
Cardi B y Megan Thee Stallion se quitaron el miedo para grabar con una serpiente de 6 metros
La rapera y compositora estadounidense compartió un poco de lo que vivió mientras grababan "WAP".


En este muestra algunos detalles de la elaboración del video, entre ellos el cómo es que Megan Thee Stallion y ella se enfrentaron a su miedo por grabar rodeadas de serpientes.
"Fue aterrador, la serpiente es j*didamente grande. ¿Qué vamos a hacer? Cuando veas lo grandes que son estas serpientes, no vas a estar haciendo eso", le dijo Megan a Cardi B, quien la estaba imitando mientras se quejaba asustada.
Luego, Cardi B conoció al reptil, se asusto y dijo que no quería hacerlo. Sin embargo, ambas superaron sus miedos... Megan con la ayuda de unas " copas para agarrar valor", y fue así como lograron hacer una toma espectacular en la que están sobre una cama, rodeadas de serpientes.
El animal que tanto sorprendió a las artistas fue una Pitón Burmes Albina de casi 6 metros y con un peso aproximado de 55 kilogramos. Esta especie es originaria de las zonas semitropicales y es común en la zona Indochina.
Esta especie no es venenosa, pero seguramente no querrás toparte una de frentes y mucho menos enrrollártela en tu cuello.
" WAP" ha sido todo un éxito que ha logrado acumular más de 184 millones de reproducciones en YouTube. Su popularidad llegó a tal punto que e incluso ha sido usada para efectuar una reanimación cardiopulmonar (RCP) y salvar vidas.
Si quereres ver la primera parte del detrás de cámaras de " WAP", lo encontrarás dando click en este link.