Chyno Miranda se divorció de su esposa

Chyno Miranda y Natasha Araos ya se divorciaron; confirman su separación legal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es oficial, el cantante y la modelo venezolana ya no están casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi tres meses de que Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaran su separación, reportes señalan que ya concluyeron de manera oficial su divorcio.

Luego de vivir juntos sin ser pareja durante aproximadamente un año para poder seguir criando a su hijo Lucca, mientras que el cantante enfrentaba severos problemas de salud, se dio a conocer que el proceso de divorcio entre ambos terminó.

De acuerdo a medios internacionales, Chyno Miranda y Natasha Araos firmaron los papeles finales para concluir su separación ante una corte de Miami, Florida.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto; Araos ha seguido estando activa en redes sociales, mientras que el intérprete se alejó de las plataformas desde septiembre para dedicarse a su familia y su salud.

Chyno Miranda y su relación con Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos comenzaron a salir en 2015, tuvieron dos años de noviazgo y se casaron en 2017. Dos años más tarde, nació su hijo Lucca.

En 2021 surgieron rumores de su separación, al mismo tiempo en el que Miranda tuvo problemas de salud como consecuencia del Covid-19. Sin embargo, en aquel momento continuaron mostrándose como familia por su hijo, aunque ya no estuvieran juntos.

“Gracias por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyoen estos momentos difíciles”, expresaron en redes sociales cuando dieron a conocer su situación personal.

¿Qué pasó con el cantante Chyno Miranda?

Chyno Miranda ha sido una de las personas que lamentablemente ha sufrido de las consecuencias directas del Covid-19. El cantante de reguetón reapareció tras su ardua lucha contra la enfermedad, el cual como consecuencia le hizo tener encefalitis, parálisis y otros padecimientos.

Reapareció el pasado 13 de julio, mostrándose un poco más recuperado, pero con algunas secuelas neuronales. Luego, comenzó a tener más visibilidad en la vida pública con todo en torno a su separación de Natasha Araos.