En redes sociales, hay quien asegura que existe similitud entre "Trellas" de Bad Bunny y la música de León Larregui de Zoé

Comparan a Bad Bunny con León Larregui de Zoé por 'Trellas' y se arma zafarrancho en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para algunos, la canción de Bad Bunny les sonó como a algo que haría el vocalista de Zoé... y a los rockeros no les gustó la comparación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A nueve meses de “YHLQMDLG”, Bad Bunny lanzó “El Último Tour del Mundo” , un disco en el que experimenta más que nunca con distintos sonidos y el contenido de sus letras, que lejos de querer perrear con sus canciones, lograrán ponerte nostálgico en general con temas como “Trellas”, el cual algunos compararon con algo que haría León Larregui de Zoé.

El nombre del integrante de la banda mexicana de rock se volvió tendencia en redes sociales porque para varios, la voz de Bad Bunny en esa canción les sonó parecida a la de Larregui... y hasta pidieron un remix.

Y no solo eso, sino que la letra de “Trellas” también explora la temática “galáctica” que León Larregui ha usado antes, tanto en su carrera como solista, como en Zoé, por lo que la teoría tuvo algo de sentido.

“Y no encuentro a nadie como tú
Me besé con un alien, tuve sexo con marcianas
Y nadie me gusta más que tú
Yo seguiré buscando mil años luz”, canta Bad Buny en la letra de “Trellas”.


Obviamente, las comparaciones causaron opiniones divididas, pues hubo quien estuvo de acuerdo con que el intérprete puertorriqueño tiene la voz similar a la de León en su canción de “El Último Tour del Mundo”.

Por otro lado, también existieron quejas de aquellos que hasta tomaron como ofensa que pusieran a los dos en la misma balanza, pues entre la eterna batalla del reggaetón vs. el rock aparentemente nunca hay ganador.

“Trellas” no es el único tema de Bad Bunny que puso nostálgicos a sus fans, ya que el álbum incluye otras como “Haciendo que me amas” o “La noche de anoche” ft. Rosalía que hizo que quien las escuche, quiera llamarle a su ex para dedicarle alguna de las canciones en vez de perrearlas.