Getty.

Convocan concierto de Bad Bunny, único y privado para mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo en Facebook busca hacer un show en un espacio seguro para chicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Bad Bunny en México pintan para ser uno de los eventos más hablados en todo el año, pues no solo se agotaron en minutos, sino que continúa habiendo una enorme demanda por verlo en vivo y ahora hasta surgió una iniciativa para organizar un show especial para puras mujeres, con la finalidad de que sea un espacio 100% seguro.

La iniciativa surgió en Facebook y aunque de entrada parecía una broma, la cosa ha escalado a tal grado que aparentemente sí se está organizando en serio.

El grupo se llama “ Bad Bunny concierto para puras niñas" y es cerrado, sin embargo, ya se han sumado más de 10 mil integrantes, entre las que destacan chicas que trabajan en producción de eventos en vivo; incluso ya hay un comunicado oficial.

“Sé que todas están muy emocionadas y todas queremos que esto se haga, pero les pido paciencia para poder aterrizar todo. Sin un plan concreto no podemos hacer la estrategia de marketing y cualquier esfuerzo individual de personas del grupo no va a funcionar. Esto va en serio y obviamente se van a contemplar costos reales sobre el lugar del evento, la seguridad, etc”, expresó un mensaje escrito por Luz Escandón, quien es una de las principales cabezas del grupo.

Por ahora, no hay una fecha o algo confirmado, ya que recién están sumándose mujeres que puedan apoyar en diferentes rubros de lo que requiere hacer un concierto, como un auténtico símbolo de unión entre chicas que simplemente quieren perrear.

Cabe destacar que no piden ningún tipo de donativos, así que si llegas a ver a alguien que quiera sacar dinero no te dejes engañar, además, tampoco hay lugar fijo, pues en estos momentos se está viendo la parte logística y posteriormente le harán llegar la iniciativa al equipo de Benito.