Natti Natasha en Premio Lo Nuestro 2021

Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

¿Cuántos meses de embarazo lleva Natti Natasha y cuándo nace su bebé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nacimiento del bebé de Natti Natasha está cada vez más cerca, mientras tanto, ella comparte imágenes que reflejan cómo crece su pancita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Natti Natasha están a la expectativa por el nacimiento del bebé de la cantante, quien recientemente dio la grata sorpresa de estar embarazada durante su presentación en Premio Lo Nuestro junto a Prince Royce, por lo que muchos se preguntan cuándo dará a luz.

Fue en la celebración de los premios la música latina cuando la artista apareció con un traje blanco con el que reveló su pancita de embarazada, producto de su relación con el productor Raphy Pina, con quien está comprometida.

¿Cuándo nace el bebé de Natti Natasha?

El evento de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en el mes de febrero, en ese entonces, Natti Natasha llevaba, según lo que dijo, alrededor seis meses de embarazo. Eso significa que su bebé estaría naciendo alrededor a mediados de mayo o quizá a principios de junio.

La intérprete de “Sin Pijama” ha estado compartiendo avances de su embarazo, como fotos o las rutinas de ejercicio que no deja de hacer a pesar de estar cada vez más cerca de tener a su hijo o hija. Tienes que verla practicando un poco de box para no perder la buena costumbre de ejercitando, ya que a intérprete demuestra que no su panza no es impedimento.

Por el momento, no ha confirmado si está esperando a un niño o a una niña, pero según las imágenes, ya falta menos para saberlo.

¿Quién es el papá del bebé de Natti Natasha?

Natti Natasha confirmó que se encuentra comprometida con Raphy Pina, productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves. Es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.

Ha manejado la carrera de artistas como Juan Luis Guerra y en 1996 fundó su sello musical, en la cual firmó a Plan B, Daddy Yankee, Nicky Jam y a Natti Natasha. También ha trabajado con otros exponentes del género urbano latino como Arcángel, Zion & Lennox, entre otros.