Instagram: Daddy Yankee

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en México: boletos de los conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se despedirá de sus fans con una última y extensa gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee tiene planeado retirarse muy pronto, pero no lo hará sin antes decirle adiós a sus fans como se debe: con una larga gira de conciertos en los que promete hacerte perrear hasta el piso con el ritmo de rolas como “Terremoto” y los cuales llegarán a México con nuevas fechas.

El intérprete tiene grandes planes para el 2022, pues a pesar de que se retira de la música, no lo hará sin una muestra final de por qué es el Big Boss y con eso en mente, ofrecerá decenas de shows por todo el mundo con invitados especiales y una producción nunca antes vista.

Daddy Yankee ya había anunciado anteriormente que estará el 14 y 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara, y Ciudad de México el 2 de diciembre; ahora sumó 21 de noviembre en Tijuana, el 2 de diciembre en Veracruz y el 4 de diciembre en Cancún.

Venta de boletos de Daddy Yankee en México 2022

En total, serán 8 fechas en las que el artista se presente en México y por el momento, seguimos a la espera de los detalles de los shows. Sin embargo, la página de Fun Ticket comenzó a mostrar promocionales de los conciertos en su página web para las ciudades de MTY y Guadalajara, señalando que la venta iniciará el 13 de abril, con preventa el día 12 para tarjetas BBVA.