Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Se registra tiroteo en concierto de Daddy Yankee

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía encontró alrededor de 50 balas en el recinto donde se presentó el reggaetonero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de diciembre, se desató una balacera después del concierto que Daddy Yankee , cantante que reaccionó al suceso de manera una manera única.

De acuerdo al Gordo y La Flaca y un comunicado de la Policía de Puerto Rico, fueron cerca de 50 disparos los que impactaron el Coliseo de PR José M. Agrelot alrededor de las 4:00 de la mañana, suceso que afortunadamente, no dejó a ningún herido.

Ante esto, el reggaetonero aseguró que no tiene ningún resentimiento y dijo, “son nuestros hermanos y los perdonamos”.

Además, Daddy Yankee confirmó que continuaría con la serie de diez presentaciones que tenía programadas en Puerto Rico.

“Yo sé que se levantaron varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí”, expresó el intérprete de “La Gasolina” durante la presentación del domingo por la noche.

Para reforzar la seguridad de los eventos, la policía local y organizadores dieron a conocer que tomaron medidas preventivas para proteger a los asistentes.

En el lugar, se encontraron 130 casquillos de balas de diferentes tipos; y aunque las autoridades reportaron que se pudo haber tratado de un hecho aislado al famoso, el equipo de Daddy Yankee continúa al pendiente durante el resto de los conciertos que ofrecerá en Puerto Rico.