El embarazo de Natti Natasha: los momentos más especiales de su camino a ser madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde bailar un perreo con su pancita, a hacerle un molde para recordarlo por siempre, la cantante de 'Sin Pijama' ha tenido un embarazo hermoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está por festejar su primer Día de las Madres, pues, aunque su bebé todavía no nace, celebra su maternidad desde el momento en el que supo que está embarazada. Es por ello que, orgullosa, ha compartido fotos, videos y noticias sobre su gestación, demostrando que su hija con su prometido, Raphy Pina, es muy amada.

A pesar de que se encuentra lejos de sus seguidores, la intérprete de “Sin Pijama” los ha mantenido actualizados desde sus redes sociales, pues decidió que dejaría a sus fans formar parte de la hermosa familia que está formando; acá te contamos acerca de los mejores momentos de su embarazo, el cual está muy cerca de terminar con el pronto nacimiento de su bebé.

Todavía no conocemos el nombre de su hija, pero así ha sido el embarazo de Natti Natasha

Cuando demostró que es una máster del box

Cargar con el peso físico que provoca un bebé dentro del vientre de una mujer puede ser una tarea dura para el cuerpo, pero Natti se ha mantenido bastante activa e incluso ha estado practicando durante su embarazo, comprobando que, al menos durante los primeros meses, no ha sido impedimento para hacer deporte.

Las emotivas palabras que le dedica a su hija

Cuando Natti Natasha reveló que está embarazada, lo hizo junto a unas palabras expresadas desde el corazón. “La INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo!”, dijo la cantante dominicana.

“Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga”, dijo luego de confirmar su embarazo, el cual durante años le dijeron que no sería posible debido a problemas de salud. Sin embargo, lo logró en el tiempo correcto junto a su prometido, Raphy Pina.

Un embarazo con mucho ritmo

Su mayor pasión es la música y Natti Natasha lo transmite cada vez que puede, ya sea lanzando una nueva colaboración como la de “Ram Pam Pam” con Becky G, o aventándose un sexy baile al ritmo de sus propias canciones, las cuales la han convertido en toda una diva del reggaetón.

Su hija tiene la mejor vida, aun sin haber nacido todavía

De paseo en bote con su prometido, su perrito y unas buenas vistas, Natti Natasha ha mostrado que gracias a todo el esfuerzo que ha realizado durante largos años de trabajo, al igual que su prometido, quien ha sido mánager de artistas como Daddy Yankee y tiene su propia disquera. La pareja vive en Miami, Florida, en una casa que parece el paraíso perfecto para que crezca su hija.

Cuando hizo un molde de su pancita de embarazo

Durante las últimas semanas de su embarazo, Natti Natasha decidió inmortalizar su embarazo con un molde hecho de yeso y vendas que le permitirá recordar cómo lució su cuerpo por siempre. La cantante hizo un divertido video en el que vemos a su prometido aplicarle los materiales.

Y hablando de mamás, recuerda que este domingo 9 de mayo llega 'Madres Divinas', un especial para celebrar a las reinas del hogar a las 7:00 p.m., por Las Estrellas.