Instagram: @raphypin

Natti Natasha estaría a punto de tener a su bebé y esta foto de su embarazo es la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El prometido de Natti Natasha respondió a la pregunta de cuándo nacerá el bebé y su respuesta causó especulaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se ha estado encargando de documentar prácticamente cada día de su embarazo, pues sin duda se trata de una etapa muy especial para la intérprete que en algún punto le dijeron que no podría tener hijos, algo que la ha motivado a compartir su alegría con su familia, amigos y por supuesto, sus fans, quienes se preguntan cuándo nacerá la bebé.

Ese momento parece estar muy cerca, ya que de acuerdo a su propio prometido Raphy Pina, Natti Natasha está a punto de dar a luz a su hija, de quien no han revelado el nombre elegido.

“La mejor versión de mí”, escribió la intérprete de “Sin Pijama” y “Ram Pam Pam” en Instagram, a quien le preguntaron que para cuándo nacía la bendición y pareja respondió: "Ya mismo con el favor de Dios”.

Aunque su respuesta fue vaga, no queda duda de que Natti Natasha está a punto de tener a su bebé, pues se encuentra en la semana 37 de embarazo e incluso Raphy compartió otra foto donde aparecían en un yate, donde expresó “nuestro último viaje”, haciendo referencia a que el nacimiento de su hija ya está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararse para el parto.

Recientemente, Natti Natasha pidió que inmortalizaran su embarazo al hacer un molde de su pancita con vendas y yeso, mostrando el proceso con el que cubrieron su vientre para obtener un recuerdo de sus nueve meses; mírala a continuación.