Natti Natasha, como buena mamá millennial, pone a votación el nombre de su hija en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su primer embarazo, Natti Natasha necesita ayuda de sus seguidores para elegir el nombre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer embarazo de Natti Natasha ha generado muchísimas expectativas al tratarse de una de las divas más famosas del reggaetón, ya que además de lucir una hermosa pancita, la cantante no ha parado de emocionar a sus fans con noticias de su bebé e incluso preguntándoles qué nombre debería de ponerle a su hija.

Y como toda una buena mamá Millennial, la intérprete de “Sin Pijama” ha decidido involucrar al máximo a sus leales fans a través de redes sociales, en quienes confía plenamente y les dio a votar entre tres nombres para su bebita.

¿Cómo se llamará la bebé de Natti Natasha?

Natti Natasha colocó en su cuenta de Instagram la primera ronda de votaciones para acercarse a la selección del nombre de su bebé, fruto de su relación con Raphy Pina.

Los tres nombres son: Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihna Isabelle Pina Gutiérrez y por último, Lana Isabelle Pina Gutiérrez, de los cuales en los comentarios destacan favoritismo hacia el de Lana.

¿Cuándo nace la bebé de Natti Natasha?

La cantante, que recién estrenó “ Ram Pam Pam” con Becky G está muy cerca de dar a luz, según publicó en una de sus fotos más recientes en redes. Posando en bikini y con su prominente panza de embarazo, Natti Natasha puso un hashtag con el número 36, haciendo referencia a las semanas que lleva.

Tomando en cuenta que el embarazo de los humanos dura 40 semanas, eso significa que su bebé estará naciendo en cualquier momento de mayo, fecha para la que tendrá seleccionado el nombre de su hija.