Instagram / Instagram

El mensaje que Tini Stoessel, exnovia de Sebastián Yatra, le habría enviado a Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Ahora ya entiendo su mala fama', escribió Tini en su Twitter, texto que algunos consideraron como una indirecta para Danna Paola y su ex

Aunque ya tiene varios meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación, parece que la exnovia del cantante no está muy feliz con la aparente amistad que él mantiene con Danna Paola, a quien le habría dedicado un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini en la red social, donde muchos de sus seguidores interpretaron que se trataba de una dedicatoria bajo la mesa para Danna Paola , quien justo tiene una canción que se llama “Mala Fama” y, que además, habría estado relacionada sentimentalmente con el colombiano tras su ruptura.

“Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana... Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan", canta la mexicana en su tema.

Sin embargo, al darse cuenta de la polémica que ocasionó, Tini Stoessel intentó aclarar el asunto, enviando otro tuit para explicar que se refería a su nueva canción, “Duele”.

“Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, comentó la intérprete acerca de su nuevo lanzamiento junto al rapero argentino, John C.

Aunque ella trató de explicar que se estaba refiriendo a su nuevo tema, para muchos de sus seguidores les fue inevitable relacionar su tuit con Danna Paola, debido a que, en los últimos meses, se le ha visto muy cercana con Sebastián Yatra.
En todo momento, Danna Paola ha asegurado que solamente tiene una relación amistosa y laboral con el cantante, con quien lanzó “No Bailes Sola” en julio.

"Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así”, comentó para el programa de Suelta la Sopa, eliminando todo rumor sobre algo romántico con Yatra, quien se separó de Tini Stoessel por la distancia de la cuarentena y otros asuntos.