CNCO lanzó un cover de 'Mis Ojos Lloran Por Ti'

Este cover de ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ de CNCO te llegará justo a la nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pleno 2020, sale una nueva versión de la canción noventera del puertorriqueño Big Boy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El famoso verso de “Quiiiiisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mí, girl, mis ojos lloran por ti” está de vuelta en el 2020 gracias al nuevo cover que hizo el grupo de CNCO al tema de Big Boy, que a 23 años de la original, seguimos presumiendo que todavía nos sale el rap de la canción sin trabarnos.

Esta nueva versión forma parte del próximo disco de la boyband, que llevará el nombre de “Déjà Vu” y que nos traerá recuerdos de lo que fue para muchos (dependiendo de su edad, claro) parte de su juventud, así como una probada a los ritmos urbanos que estaban por venir.

Originalmente, “Mis Ojos Lloran Por Ti” fue lanzada por Big Boy en 1997 en su disco homónimo y se volvió todo un éxito que sonaba prácticamente en todos lados, como una ola previa a la explosión del reggaetón. El artista originario de Puerto Rico es considerado como uno de los "padres" del género urbano en su país.

Dos décadas después, CNCO la vuelve a grabar para traerla a sus fans de las generaciones más jóvenes, agregándole arreglos en las harmonías de las voces, pero respetando en general la estructura de la canción para no molestar a quienes solían escucharla.

Para el video musical, la agrupación también eligió un aspecto retro e hizo un guiño a otro de los iconos del pop de aquella época en el clip de “Tearing Up My Heart”, de NSYNC, con las camisas blancas y a la banda cantando en una sesión de fotos.

Además de “Mis Ojos Lloran Por Ti”, de un comunicado de prensa, el nuevo disco de CNCO incluirá otros covers de canciones de décadas pasadas y por eso se llamará “Déjà Vu”, para hacer un guiño a clásicos pero con el estilo actual de la boyband.