Emma McIntyre/Getty Images for Spotify

Fans de Bad Bunny colapsan la página de Ticketmaster con la venta de boletos de su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las ganas de regresar a un concierto y de ver al reggaetonero en 'El Último Tour del Mundo 2022' fueron tantas que se cayó el sistema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A todo nos urge regresar a un concierto y volver a vivir la adrenalina previo a comprar el boleto para ver a tu artista favorito, la emoción de entrar al recinto, bailar y cantar con tu ídolo en frente. Como parte de esta intensidad, surgen las famosas "caídas de sistema" cuando miles de fans intentan comprar un boleto para un concierto, al mismo tiempo. Ahora, fue el turno de los seguidores Bad Bunny , quienes colapsaron Ticketmaster al tratar conseguir una entrada para "El Último Tour del Mundo 2022" .

Fue a inicios de esta semana, luego de triunfar en su pelea durante Wrestlemania 37, cuando Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, anunció su regreso a los escenarios con una nueva gira en la que promocionará su más reciente disco.

La nueva gira de Bad Bunny será por los Estados Unidos de América y arrancará el 9 de febrero del 2022 en Denver, Colorado, y continuará hasta el 1 de abril en Miami, Florida. Luego, de acuerdo a cómo se desarrolle la pandemia de Covid-19, veremos si abrirá nuevas fechas para visitar otros países (cof, cof, México).

Fans de Bad Bunny colapsan el sistema de venta de boletos de Ticketmaster

La preventa de boletos para "El Último Tour del Mundo 2022" de Bad Bunny salieron a la venta en punto de las 10:00 horas de la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, fue cuestión de segundos para que los miles de fans conectados vencieran los servidores del sitio y "tumbaran la página".

A través de redes sociales comenzaron a reportar, diferentes usuarios, que el portal de Ticketmaster comenzó a trabarse y dejó de responder por unos minutos, incluso evitando que algunas personas pudieran acceder al sitio.

¿Cómo comparar boletos para ver a Bad Bunny en vivo?

Si crees que por no haber madrugado ya te amolaste y no podrás ver a Benito en vivo, no te preocupes. Esto era tan solo la preventa, por lo que aún hay boletos reservados para cuando inicia la venta de boletos el día de mañana, así que preparáte desde temprano.

Dependiendo el recinto al que asistas, los boletos pueden llegar a costar desde 74 dólares (1,475 pesos mexicanos) hasta 435 dólares, lo cual equivale a aproximadamente 8,675 pesos. Si te interesa, los puedes conseguir en este link .