John Parra/Getty Images

Hermano de Farruko pierde extremidad en un accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se reencontró con su hermano y compartió una fotografía después del accidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Farruko está atravesando momentos difíciles con su familia, luego de darse a conocer que su hermano, Fabián Reyes Rosado, estuvo involucrado en un grave accidente.

Sin embargo, el intérprete celebró que su hermano siguiera con vida, a pesar de que perdió una de las extremidades de su cuerpo.

“Ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable, les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos; lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando”, escribió el cantante de 28 años.

Farruko también se mostró sumamente agradecido por el hecho de que su hermano siga con vida e incluso compartió una fotografía en la que aparece abrazándolo, en un hospital.

“Mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvía a abrazar”, dijo Farruko en Instagram, donde también compartió un mensaje de su hermano.

Fue hace unos días cuando el reggaetonero dio a conocer que su hermano había estado en un accidente en Puerto Rico, el pasado 1° de marzo, en una carretera de Puerto Rico.

“La fe mueve montañas y mi hermano está agradecido con todos", expresó en la red social, donde ha recibido grandes muestras de apoyo por parte de amigos, familiares y seguidores del cantante, quien espera el pronto recuperamiento de Fabián.