J Balvin habló sobre la importancia de la salud mental en el Flow Fest

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero también expresó su opinión sobre la situación política y social que se vive en Colombia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin fue uno de los encargados de cerrar con broche de oro el Flow Fest 2019 , evento donde no solo hizo que los asistentes bailaran su reggaetón, sino que también los puso a reflexionar sobre la ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental que suelen ser pasados por altos en el género urbano y en la música.

“No confundan la fama o la riqueza con la felicidad porque eso no tiene nada que ver. A este mundo vivimos con la única misión de ser felices, esa es la única misión. Espero que cuando sean padres de familia, no les digan que quieren que sean ricos o millonarios, sino que sean felices, eso es lo que tienen que hacer”, dijo el cantante en el escenario.

Anteriormente, J Balvin había hablado sobre su salud mental y en esta ocasión, decidió hacerlo nuevamente ante alrededor de 70 mil asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

“Así que no tengan miedo, si la han pasado mal. Yo también lo he hecho, voy al psiquiatra, busco al psicólogo y a Dios a que me ayude en los caminos difíciles. Pero a mí no me da pena, tengo los cojones para hablar de la ansiedad porque es una realidad”, expresó el colombiano.

Además, aprovechó la oportunidad para dar una declaración sobre las manifestaciones y la complicada situación política que se vive en su país natal.

“Yo no soy el presidente de Colombia, pero sí soy un colombiano orgulloso de llevar la país y a mi tierra a otras partes del mundo, estoy orgulloso de ser Latino. Vuelvo y lo dejo claro, no soy de izquierda o de derecha, pero voy derecho caminando siempre pa’lante con dignidad, respeto y mucho amor”, aseguró J Balvin durante su presentación.