J Balvin está interesado en una colaboración con BTS

Instagram

J Balvin habla sobre BTS, su posible colaboración 'brutal' en inglés y enloquece a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se viene una canción de J Balvin con BTS? El colombiano dio una clara postura acerca de trabajar con la banda de K-pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se siente cada vez más pequeño, pues hace unos años habría sido difícil juntar al K-pop con reggaetón, géneros que poco a poco comienzan a acercarse con nuevas posibilidades de colaboraciones entre artistas como J Balvin y BTS; ahora, el colombiano habló acerca de grabar una canción con los Idols.

¿Te imaginas cómo sonarían los pegajosos y alegres ritmos de BTS con el flow de J Balvin? Pues, luego de que se diera a conocer que el cantante de urbano y su equipo ya forma parte de HYBE, compañía que maneja a importantes artistas alrededor del mundo, surgieron sospechas sobre el lanzamiento de un tema en conjunto y ahora él mismo contestó al respecto.

“Con BTS, yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”, expresó J Balvin en una transmisión donde platicó con sus seguidores a través de TikTok live, lo cual ha emocionado al fandom.

En la misma transmisión, el intérprete de “Morado” continuó recibiendo preguntas acerca de lo que piensa de la banda de K-pop y dijo “BTS, ya les dije que me encanta” entre risas, pues existen muchas expectativas acerca de lo que podría venir entre ambos.

Sin duda, una colaboración de BTS y J Balvin sería algo globalmente exitoso, pues al tratarse de dos artistas que dominan las listas en sus propios géneros, significaría una fusión que impactaría al mercado latino, surcoreano y anglo, sumando grandes números de reproducciones para ambas partes.

Por el momento, no hay una confirmación oficial acerca de un featuring, pero parece que las ganas están ahí y podría ser cuestión de tiempo para que se dé; BTS está por lanzar su nuevo sencillo de "Butter" para hacer un comeback a finales de mayo y se espera que su nuevo disco salga en junio, por lo que quizá ahí podría caber una colaboración.

Anteriormente, Balvin había mencionado que con su unión a HYBE, empresa a la que también se fusionan Ariana Grande y Justin Bieber, “lo que se viene es a otro nivel", provocando más rumores sobre la posible canción con BTS.